Todo sobre el Pokémon legendario, Moltres

Moltres

MOLTRES

El período de Articuno finalizó el día 31 de Julio, y Niantic procedió a la liberación del 2º equipo clasificado en el evento que fue el equipo ‘‘Valor”, con lo que se procederá a la liberación de Moltres. Como todos sabéis, el procedimiento funcionará del mismo modo que Articuno, mediante incursiones, la duración conocida de esta ave legendaria será del ‘‘31 de Julio al 7 de Agosto”.

Recordamos la ampliación de Niantic del 2% al 3% para los Pokémon Legendarios, la cual hizo pública hace días y queríamos recordar, ya que esto facilita un poco la captura.

Moltres es un Pokémon Legendario de tipo volador y tipo fuego.



A continuación, veremos los detalles a tener en cuenta donde podremos ver qué usar y qué no.

Moltres al ser de tipo fuego es débil contra los de tipo roca, ya que sus ataques no les suele afectar mucho, y en el caso de los de tipo agua les afecta mucho sus ataques, sobre todo hidrobomba. Si usáis Pokémon de tipo agua será más fácil derrotarlo. Especificamos los 4 tipos más efectivos contra Moltres: Agua, Tierra, Roca y Eléctrico.

Los Pokémon más recomendable para atacar son: Tiranytar, Golem, Rhydon, Vaporeon, Jolteon y Cloyster.

El equipo perfecto para atacar a Moltres, siendo muy eficaz, y, seguro que os da buenos resultados.

No olvidemos a otro Pokémon Legendario como es Lugia, que lo que lo tenéis os será muy útil, con ataques de tipo agua puede ser muy efectivo.

Los Pokémon que menos recomendamos que uséis son los siguientes: Fuego, ya que es el mismo tipo y los ataques son pocos efectivos. Los siguientes tipos son muy débiles contra Moltres como tipo Bicho, Planta, Acero, Hada y Lucha.

Recordad, tenéis hasta el día 7 de Agosto para haceros con Moltres y no lo dejéis escapar.

Deja un comentario