Rumores y novedades sobre FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18

Estrenamos nuestras noticias con un juego insignia de EA, no hablamos de otro sino del simulador de fútbol, FIFA 18. El cual este año viene plagado de novedades y rumores que se van escuchando que vamos a comentar. Este es el mejor FIFA, según muchos expertos, donde EA se ha dejado la piel y veremos de los que son capaces. Además, aseguran que no sabremos diferenciar entre el juego y la realidad. Tendremos una afición que nos animará como nunca y marcaremos goles espectaculares.

Viviremos una segunda historia con Alex Hunter y grandes novedades en el Ultimate Team, no todos los datos son oficiales, algunos son rumores. Aquí podrás ver todas las novedades, esperemos que os guste e intentaremos no dejarnos nada atrás.



Novedades

La portada será uno de los jugadores más conocidos, Cristiano Ronaldo. El cual tendrá una edición propia llamada Edición Ronaldo, su acompañante de portada será el mítico Ronaldo Nazario, que también tendrá su edición propia de la que será portada, Edición Icons.

La incorporación a PC y PS4 los antiguos conocidos en XBOX como Leyendas y ahora pasan a ser Icons, jugadores míticos, que hicieron historia y en los cuales podremos contar para nuestras plantillas de Ultimate Team. Los actuales Icons conocidos son: Ronaldo Nazario, Pelé, Maradona, Yashin y Henry. Según algunas fuentes consultadas, Ronaldinho, Cruyft o Puyol podrían ser incluidos, aunque no son oficiales pero son Icons interesantes.

La gran mejora del motor Frostbite, y con la consecuencia de las mejoras en gráficos y movimientos, los cuales ya no irán en secuencias como anteriormente sino en frame, que significa que el jugador no deberá de terminar de dar el paso para cambiar de dirección, más realismo y mejora en dribblings. La mejora gráfica también influye a la afición, cada aficionado tendrá una función dando más realismo. EA se ha molestado bastante en reflejar los movimientos y la personalidad de los jugadores en el campo, su explosividad y su manera de jugar, los cuales podremos reconocer con tan solo verlos correr.

FIFA 18 dará un salto de calidad hacia adelante. Gracias, en primer lugar al uso que los programadores de EA Sports han hecho, de lo que ellos denominan Motion Technology System.

Fuentes consultadas afirman que habrá cambios en la forma de defender y atacar, al igual que en los lanzamientos de penaltis, lanzamientos de faltas, pases, etc… (habrá mejoras en el trainer para los pases).

La afirmación esperada por todos, la eliminación del Hándicap, noticia que esperábamos todos los amantes de FIFA que ha sido recibida con los brazos abiertos.

Las sustituciones rápidas, en las cuales podremos establecer antes del partido cambios y en el momento que salga el balón pulsamos R2 para poder realizar el cambio sin necesidad de pulsar PAUSE, ya veremos esta función que parece interesante.

Ahora, cuando llamemos a un segundo jugador para que nos asista en defensa, éste no irá solo a cubrir el espacio entre el atacante y la portería, sino que será capaz de ver y tapar líneas de pases próximos a él. Defensivamente, además se añadirá una entrada de fuerza intermedia, cuyo vigor será importante medir si no queremos llevarnos bruscamente por delante al rival. Esta novedad es interesante donde la intensidad de la entrada la marcaremos nosotros, ya que las entradas cambiarán, no será tan fácil irnos al suelo para un robo.

Mejora en los goles, que aseguran que podremos marcar goles imposibles y un posicionamiento novedoso, tanto en ataque como en defensa, donde veremos a nuestros compañeros cerrar espacios de pases o incluso hacer desmarques, también tener en cuenta que han medido físico y movimientos de bastantes jugadores.

Respecto a la mejora en estadios, han añadido mejoras en los aficionados ya comentado anteriormente, y estadios nuevos que nos harán vivir partidos como si jugásemos en el Santiago Bernabéu o en el Vicente Calderón, y veremos reconocido también a entrenadores que han recibido reconocimiento facial.

Acuerdos con KONAMI, hacen que EA no pueda añadir el estadio del Camp Nou.

The Journey: Hunter Returns

Toca hablar del bombazo de Alex Hunter y El Camino, según rumores podremos personalizar a nuestra estrella como queramos de tatuarlo, peinarlo, forma de vestir e incluso forma de ser. También, se especula la salida de Alex Hunter de la Premier League, según rumores escuchados, su temporada podría recalar en la Bundesliga. Según afirmaciones de la propia EA, en esta edición podremos controlar a más jugadores, además de Alex Hunter y que aparecerán muchos jugadores conocidos.

Fecha de Lanzamiento

Se espera que la demo de FIFA 18 sea lanzada entre el Viernes 8 y el Martes 19 de Septiembre de 2017.

El lanzamiento oficial será el 29 de Septiembre y el 26 de Septiembre sería para las versiones Edición Ronaldo y Edición Icons que tendrían 3 días de antelación en el acceso del juego.

Fuentes de información

Deja un comentario